Fernando Pacheco: dos goles anulados y una asistencia

Futbolperuano.com

Fernando Pacheco brilló con luz propia en el clásico entre Fluminense y Flamengo. 

Fernando Pacheco brilló con luz propia en uno de los clásicos más pasionales del mundo: Fluminense-Flamengo o Flamengo-Fluminense (a gusto del lector). Al atacante peruano le bastaron menos de 45' minutos para demostrar su calidad y derrochar su talento sobre el césped del mítico estadio Maracaná.

Pacheco ingresó en el complemento (en reemplazo de Wellington Silva sobre los 56') y rápidamente dio muestras de buen fútbol. El incaico complicó a la defensa del Flamengo con sus arremetidas por la banda derecha, brindó una asistencia, tuvo sus encontronazos con Filipe Luis y convirtió dos tantos, lastimosamente para él, sus conquistas fueron anuladas por posición adelantada. 

Con el marcador 0-3, el entrenador de Fluminense decidió mandar al campo a Fernando Pacheco, quien no desaprovechó la oportunidad y apareció al minuto 71' con una asistencia a Evanilson (2-3). Luego, arrancó el show del peruano. Sobre los 81' venció la portería del mengao con un remate cruzado, pero su conquista fue anulada por fuera de juego.

Minutos después, fue derribado por Gustavo Henrique dentro del área y no le cobraron penal. Finalmente, en el tiempo suplementario, Pacheco volvió a vencer la resistencia de Diego Alves, esta vez gracias a un remate con su botín izquierdo –debajo del arco- tras un tiro de esquina, lastimosamente, otra vez le anularon su conquista y su equipo terminó cayendo 2-3.

Mira la primera asistencia de Fernando Pacheco en el @FluminenseFC
pic.twitter.com/S7J2MDATto

— Guerreros Peruanos (@PeruanosInfo) February 13, 2020

FERNANDO PACHECO ante Flamengo:

?56' Ingresa Pacheco (Flu 0-3 Fla)
?60' (Flu 1-3 Fla)
?68' Asistencia de Pacheco (Flu 2-3 Fla)
?81' Gol anulado a Pacheco.
?96' Segundo gol anulado a Pacheco.

¡EN BRASIL YA LO AMAN! pic.twitter.com/MDQRJQDLT0

— Guerreros Peruanos (@PeruanosInfo) February 13, 2020

 

+ ARTÍCULOS