Pacheco brindó su primera entrevista como jugador de Fluminense

Futbolperuano.com

El extremo Fernando Pacheco llegó a Brasil para estampar su firma por Fluminense y de inmediato dio su primera entrevista.

Con la ilusión a tope. Así dijo sentirse Fernando Pacheco luego de confirmarse su traspaso de Sporting Cristal a Fluminense para la presente temporada. El extremo llegó a Brasil, con permiso de la Selección Peruana Sub 23, para poner la firma y de inmediato brindó su primera entrevistar como jugador oficial del club. 

Fue una emoción enorme para mí que un club como Fluminense esté buscando un jugador como yo. Para mí es una alegría enorme que un equipo tan grande de Brasil esté detrás de mí y se pueda concretar mi llegada”, apuntó Pacheco para el canal de YouTube de Fluminense. 

Además, fue consultado sobre sus características dentro del campo de juego y que seguro ha despertado el interés de todos los hinchas del club que todavía no conocen bien al extremo peruano. El ex hombre ‘celeste’ se describió como un jugador rápido.

Soy un jugador desequilibrante por ambas bandas. Me gusta mucho el duelo uno contra uno, así que soy muy fuerte en eso. Y luego la velocidad es mi mayor virtud, así que es lo que yo ofrezco. Con bastante llegada para las ocasiones de gol”, agregó Pacheco. 

No pudo oculatar tampoco su emoción por ser dirgido por Oldair Hellmann, ex DT de Paolo Guerrero en Internacional. Destacó además la importancia de tener compañeros de jerarquía como Ganso y Nene. 

Es importante tener un entrenador con mucha experiencia, aparte de los jugadores y los nuevos compañeros que voy a tener como Ganso y Nene, que son jugadores con buena trayectoria dentro y fuera de Brasil. Es una alegría que más adelante pueda compartir con ellos”, finalizó Fernando Pacheco para la prensa de Fluminense. 

 

+ ARTÍCULOS