Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

FC Emmen, con Miguel Araujo y Fernando Pacheco, cayó ante GA Eagles y es último en la Eredivisie

Miguel Araujo y Fernando Pacheco volvieron a caer en la Eredivisie. Foto: FC Emmen

FC Emmen cayó 2-0 en casa de EA Eagles por la séptima jornada de la Eredivisie.

FC Emmen no pudo en su visita a casa de GA Eagles (0-2) en esta séptima jornada de la Eredivisie y cayó al último lugar del campeonato en el torneo de los Países Bajos. Miguel Araujo fue titular y jugó todo el encuentro mientras que Fernando Pacheco ingresó sobre los 71 minutos.

El resultado es malo pues deja al equipo de los peruanos en la última casilla de la tabla posición con apenas 4 unidades al igual que Sittard y Cambuur, pero con peor diferencia de goles y es que les han anotado un total de 18 goles siendo una de las defensas más vencidas.

Los goles de este cotejo se dieron en ambos tiempos. El primero fue a los 31 minutos luego de un servicio de Willumsson para Oliver Edvardsen que el jugador no desaprovechó y el otro tanto llegó a los 57, a poco de iniciado el complemento, por Edvardsen de nuevo.

Aún cuando la visita lo intentó por todos los medios, su rival de turno se vio beneficiado por la eficacia mostrado durante todo el partido. Incluso, se les anuló un gol tras la revisión del VAR de lo contrario Emmen habría caído goleado.

+ ARTÍCULOS