Juan Cominges: Estudiantes de La Plata recordó gol del peruano

Futbolperuano.com

El volante peruano Juan Cominges tuvo un paso fugaz por Estudiantes de La Plata en la temporada 2006.

Recordar es volver a vivir. En tiempos donde el coronavirus ha ‘paralizado’ el fútbol, muchos clubes han visto a bien revivir sus mejores campañas, mejores futbolistas y hasta los goles más resaltantes. Por ello, Estudiantes de La Plata decidió compartir un gol anotado por un peruano en la temporada 2006: Juan Cominges

¡Gran definición, Juan! Recordamos este gol del peruano Juan Cominges en la victoria como visitante de Estudiante de La Plata 3-0 ante Club Lanus por la fecha 10 del Torneo Apertura 2006”, escribieron desde la cuenta oficial de la institución ‘Pincha’.

Recordemos que Cominges tuvo un largo recorrido profesional pasando por equipos nacionales e internacionales. En el Perú visitó camisetas como la de Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Bolognesi, Sport Boys, Cienciano, entre otros.

Fuera del país también tuvo apariciones como en Colón, Estudiantes de La Plata, Caracas FC, Atlético Huila, Guaraní FC e incluso llegó a Al Qadisiya de Arabi Saudí, una liga bastante desconocida para aquella época. 

Por otro lado, en cuando al club argentino, el ex centrocampista Juan Sebastián 'la Brujita' Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, club en el que juega Javier Mascherano, dijo este jueves que analiza bajar el salario de algunos jugadores para poder "ayudar al de al lado" durante la crisis económica causada por el coronavirus.

"Hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado, es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra", dijo en diálogo con Radio del Plata.

?? ¡Gran definición, Juan! Recordamos este gol del peruano ???? @JuanchiCominges en la victoria como visitante de #EDLP 3-0 ante @clublanus, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2006

? #GolesPinchas ???? pic.twitter.com/qKJj6zRAbs

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 29, 2020

 

+ ARTÍCULOS