Luis Advíncula: entrenador del Rayo Vallecano contento con su desempeño

Luis Advíncula va a la marca del francés Antoine Griezmann. Foto: AFP

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, habló sobre el partido de Luis Advíncula frente al Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, confesó que el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, quien este sábado disputó su primer encuentro como titular en LaLiga España –en la derrota por la mínima diferencia- frente al Atlético de Madrid, realizó "un partido muy serio y muy correcto".

Advíncula es el vigésimo quinto peruano que juega en la Liga española. Debutó la pasada jornada en la caída 1-4 frene al Sevilla, pero salió en la segunda mitad como suplente, y frente al cuadro de Diego Pablo Simeone disputó su primer partido como titular y estuvo sobre el césped los noventa minutos.

"A Luis le veíamos preparado para jugar y creo que ha hecho un partido muy serio y muy correcto. Para el lateral derecho tenemos dos jugadores importantes -el otro es Tito- y entre los dos nos van a ayudar mucho", dijo Míchel tras finalizar el encuentro frente al Atlético en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Es preciso recordar que Advíncula fue uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano. El incaico despegó por las bandas, envió centros, fue al choque y se cruzó con el complicadísimo delantero de la selección de España, Diego Costa, con quien vivió un particular duelo en los primeros 45 minutos del partido.

EFE

+ ARTÍCULOS