Edison Flores y la vez que Luis Advíncula le mentó la madre

Futbolperuano.com

Sucedió en uno de los entrenamientos de la Selección Peruana. Edison Flores fue 'con todo' sobre el 'Rayo' Advíncula y este le recordó a su progenitora. ¿Qué le dijo el 'Orejas'?

Entrenamiento de la Selección Peruana. El momento de pelear una pelota divida convoca a Edison Flores y Luis Advíncula. El 'Rayo' había ganado la 'pulseada', pero eso no dejó feliz al 'Orejas', que con el objetivo de llenarle los ojos a Ricardo Gareca, terminó llenando de ira al lateral derecho tras una dura entrada para recuperar el esférico. Según los que vieron lo que pasó, el hombre del Rayo Vallecano volteó con furia y soltó, de manera no tan sutil, un "¿Qué te pasa, conch...?".

Esta anécdota fue contada por el actual jugador del DC United y Yoshimar Yotún, quienes revivieron este y otros episodios en medio de risas y explicando lo que pasó inmediatamente después: Edison se paró, y lejos de quedarse callado, quiso bajarle las revoluciones al veloz 'Lucho' con una respuesta que partió a carcajadas a todos los presentes: "¡La tuya pe'!". La historia no pasó a mayores y sirvió para entretener a todos los que se conectaron al Instagram de la FPF para ver el diálogo entre 'Yoshi' y 'Edi'.

Otro de los relatos inéditos que ambos comentaron fue el del famoso 'Max Barrios', aquel futbolista que perteneció a la Sub 20 en la que también jugó Edison Flores y que tenía mucha más edad de la que aparentaba, llegando al punto de falsificar los documentos que lo acreditaban como un jugador menor a los 20 'abriles' reglamentarios.

"¿Tu sabías que Max Barrios era abuelo ya?", le preguntó Yotún a 'Orejas' Flores. El exjugador de Universitario respondió lo siguiente: "No. Se decían muchas cosas. Yo estaba en España y justo había llegado para esos partidos. Cuando llegué, "Max", que no es su nombre, había desaparecido. Un día volvió y dijo que le habían robado el teléfono".

El volante siguió contando aquella historia que generó revuelo mundial. "Obvio que no se veía que tenía 15 años, se notaba. Bromeábamos que no era categoría 95. El decía sí, mira mi DNI. Nos tomó por sorpresa", concluyó entre risas el hombre de la Selección Peruana, quien admitió querer terminar su carrera en Universitario, y reconocer que el duelo contra Uruguay en el Nacional fue el que mejor jugó con la 'Bicolor'.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS