DT de Morelia: "A Ray Sandoval le queda un techo muy alto"

Ray Sandoval anotó su primer tanto en el Torneo Apertura mexicano 2018. Foto: EFE

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia, elogió al delantero peruano Ray Sandoval, quien regresó a la senda del gol en el triunfo ante Santos.

Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia de México, tuvo palabras de elogio para el atacante peruano, Ray Sandoval, quien este viernes volvió a la senda del gol tras anotar el primer tanto de su equipo en el triunfo 3-1 sobre el Santos Laguna por el Torneo Apertura de la Liga MX.

"Carlos Fierro va de a poco entendiendo la idea de juego. Ray Sandoval ya lleva más tiempo con nosotros. El gol cayó en una jugada de ellos dos, donde uno centra y el otro remata. Son ambos muy jóvenes y les queda un techo muy alto. Van de a poco entendiendo la forma de juego que queremos", declaró el técnico azteca.

Después de estas declaraciones el entrenador mexicano continúo respondiendo las preguntas de la prensa y aseguró que su equipo apunta a pelear el título de la liga. Es preciso recordar que la temporada pasada cayeron en los cuartos de final ante el Toluca.

“Yo lo visualizo de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una Liguilla, ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando. Incluso con Toluca, que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Hoy (ayer) ante Santos jugamos bien. Creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera", finalizó.

+ ARTÍCULOS