Deportivo la Coruña derrotó al Cádiz de Jean Pierre Rhyner

Futbolperuano.com

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner fue titular en la caída del Cádiz ante el Deportivo la Coruña. 

El Deportivo la Coruña de Beto da Silva continúa en racha y este domingo cosechó su cuarta victoria consecutiva en LaLiga SmartBank; luego de vencer por la mínima diferencia al Cádiz de Jean Pierre Rhyner. El delantero peruano no fue convocado para este encuentro; mientras que el defensor fue titular y jugó los 90’.

Depor acrecentó sus chances de salvar la categoría luego de dar el batacazo y vencer al líder del ascenso español. La Coruña y Cádiz disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Municipal de Riazor. Ambos equipos mostraron lo mejor de sí desde los primeros minutos de juego.

En el primer tiempo, ambos equipos batallaron arduamente por la posesión del balón. Sin embargo, ninguno pudo sacar ventaja en el resultado y se fueron al descanso con el marcador en cero. Ya en el complemento, el partido se volvió trabado y el árbitro amonestó a dos jugadores en el inicio de los segundos 45’.

Depor, entonado por el apoyo de sus seguidores, adelantó sus líneas y se fue en busca del gol. Premio al esfuerzo, sobre los 65’ apareció Merino y marcó el 1-0 tras una asistencia de Shibasaki. La visita intentó reaccionar y rápidamente su entrenador realizó un par de modificaciones. 

Sin embargo, La Coruña se hizo fuerte en defensa y custodió muy bien su arco. Los defensores multiplicaron su labor y despejaron el balón ante cada arremetida del Cádiz. Los minutos siguieron su curso y el árbitro marcó el final del partido. El Depor visitará la próxima jornada al Albacete. 

+ ARTÍCULOS