DC United vs Orlando City EN VIVO ONLINE con Yoshimar Yotún por la MLS

Futbolperuano.com

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita al DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El Orlando City de Yoshimar Yotún visita este domingo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 hora GMT) al DC United en el Audi Field de Washington por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. El volante izquierdo peruano no será tomado en cuenta para este partido ya que tiene que cumplir con una fecha de suspensión. 

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

DC United:

The District's XI.

Bill Hamid and Vytas start on the bench in their first match since joining the ??&??.#DCU | #DCvORLpic.twitter.com/l0sPzB5jQV

— D.C. United (@dcunited) August 12, 2018

Orlando City:

The Lions in the District. Coverage starts at 8:00 on @FS1! #DCvORL | #VamosOrlandopic.twitter.com/AK7b06a7bc

— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) August 12, 2018

El equipo de Yoshimar Yotún no encuentra el rumbo en la liga norteamericana y suma cuatro partidos sin conocer la victoria. En ese lapso de partidos el Orlando City cayó en tres oportunidades y sumó un empate. Justamente esa igualdad (3-3) la consiguió la fecha pasada frente al New England Revolution.

El Orlando City suma 23 unidades y se ubica en la octava casilla de la Conferencia Este. Hasta la fecha han conseguido siete triunfos, dos empates y 14 derrotas. Además anotaron en 35 oportunidades y vieron caer su arco en 54 ocasiones. Su último triunfo lo consiguieron el 15 de julio ante el Toronto FC por 2-1.

El peruano Yoshimar Yotún es uno de los titulares indiscutibles en el Orlando City. El zurdo ha participado de 16 encuentros en lo que va del año. Además, se hizo presente en el marcador en tres oportunidades. Yotún también registra seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Por su parte, el DC United, el equipo más irregular de la Conferencia Este, solo ha sumado 18 puntos producto de cuatro triunfos, seis empates y nueve derrotas. En los últimos cinco partidos el equipo que mañana ejercerá de local ha conseguido dos triunfos (Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids).

En los últimos cinco enfrentamientos entre DC United y Orlando City las estadísticas favorecen mínimamente al equipo de Yotún con dos triunfos, dos empates y una derrota. El último precedente entre estos equipos se dio el 20 de junio de 2018 por la copa local y terminó igualado 1-1.

+ ARTÍCULOS