¿Cuándo inicia la Premier League de Rusia?

Futbolperuano.com

La Premier League de Rusia comienza a encender motores para su gran inauguración

Luego de que la Selección Peruana jugara el Mundial Rusia 2018, este país se ha vuelto muy querido por todos los hinchas que vibraron con los tres encuentros que disputó la ‘Bicolor’ en territorio europeo, por esta razón nadie se quiere perder la Premier League de este país, más aun sabiendo que tendremos a dos buenos representantes en este torneo como lo son Jefferson Farfán y Christian Cueva. Pero ¿Cuándo inicia la temporada en Rusia?

El primer encuentro oficial que se jugará en Rusia será por la Super Copa de este país, la cual se disputará el próximo viernes 27 de julio, en este encuentro se enfrentarán los campeones de la Liga y Copa para conocer quién es el primer campeón de la temporada, aunque en este año se dará de una forma diferente, ya que la disputarán los dos primeros de la Premier League, en este caso tendremos un representante peruano con el actual campeón el Lokomotiv Moscú, mientras que el CSKA Moscú participará al quedar en el segundo lugar.

Mientras tanto la Premier League de Rusia estará comenzando el sábado 28 de julio, justo en fiestas patrias para el Perú, aunque no veremos actividad peruana hasta el próximo domingo 29 con el enfrentamiento entre el Rubin Kazan y el Krasnodar de Chrisitan Cueva, que seguramente entrenará duro para ganarse algunos minutos en el comienzo de la temporada a pesar de haber llegado hace poco.

Por su parte el Lokomotiv de Jefferson Farfán comenzará la defensa por el título el 30 de julio, su primer encuentro será de visita frente al UFA.

De esta forma es como comienza una nueva temporada para la Premier League de Rusia, que esta vez tendrá a dos representantes peruanos que buscarán quedarse con el título de campeón, en busca de seguir conquistando este país.

Primera Fecha completa Premier League de Rusia:
28/7 08:30 | Ural vs Anzhi
28/7 11:00 | Spartak Moscú vs Orenburg
28/7 13:30 | Rostov vs Akhmat Grozny
29/7 06:00 | Yenisey vs Zenit SPB
29/7 08:30 | Arsenal Tula vs Dinamo Moscú
29/7 11:00 | Rubin Kazán vs Krasnodar (Christian Cueva)
30/7 10:00 | UFA vs Lokomotiv Moscú (Jefferson Farfán)
31/7 11:00 | Kr. Sovetov vs CSKA Moscú

+ ARTÍCULOS