Cristian Benavente se despidió del Sporting Charleroi con emotivo mensaje

Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Cristian Benavente, emitió un video en el que expresó palabras de agradecimiento para su ex club, el Sporting Charleroi y en el que pidió comprensión por la decisión que tomó.

Consciente del impacto de sus decisiones, y a sabiendas de que poco comprenderían el motivo de sus nuevos pasos, Cristian Benavente ofreció unas sentidas palabras a todos sus seguidores, enfocándose más en los fanáticos de su ex club, el Sporting Charleroi. El mensaje de la despedida del volante de 24 años fue publicado en las redes sociales del cuadro belga, con la particularidad de que lo hizo ya con la camiseta de su nuevo club, el Pyramids FC de la liga egipcia. Los comentarios, tanto de despedida como de crítica a pesar de las explicaciones, no tardaron en aparecer.

“Sé que están sorprendidos por mi partida. No me lo esperaba, pero el fútbol es así. No podía decir no”, comenzó diciendo Cristian Benavente, quien llega como refuerzo estelar al elenco africano tras su paso por Europa, y que podría debutar hoy ante el Zamalek, líder de la Liga de Egipto, a las 13:00 p.m hora peruana  (18:00 GMT).

“Sé que están un poco anonadados, por los últimos días que pasaron, y en los que dejé muy rápido el club. Pero lo primero que debo señalar, es que buscando muchas opciones para mí es como conseguí ser contactado por el Pyramids. Fue muy difícil decir que no, y por eso estoy aquí. Espero que continúen así como hasta ahora porque el club es hermoso también. Son muy buenos con las estrellas del equipo y con todos, así que desde aquí siempre mi corazón será blanco y negro”, prosiguió un emocionado Benavente.

La gratitud no fue ajena para el equipo al que le dio tantas alegrías, y en el que el ‘Chaval’ mostró la mejor versión de sí mismo, siendo considerado como el mejor jugador del mes en constantes ocasiones. El hispano-peruano confesó que “extrañará y agradecerá” por todo lo que el conjunto de las ‘Cebras’ significó en su vida.

Sporting Charleroi y ustedes son mi familia y espero verlos pronto, porque los voy a extrañar y espero que estén bien, siempre les daré las gracias por todo lo que hicieron por mí. Charleroi es mi casa”, finalizó Cristian Benavente.
 

+ ARTÍCULOS