Copa MX: programación completa y rivales de los peruanos - octavos de final

Futbolperuano.com

Ya todo está listo para que se jueguen los octavos de final de la Copa MX, los peruanos conocen a sus próximos rivales.

La próxima semana se jugarán los octavos de final de la Copa MX donde serán 4 los equipos de los peruanos que tendrán acción. Así, los conjuntos de Monarcas Morelia, León, Tiburones Rojos de Veracruz y Atlas seguirán peleando por hacerse con el título que en la edición pasada le perteneció a Cruz Azul de Yoshimar Yotún.

Morelia vs Puebla. El conjunto ‘monarquista’ de los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila se medirán ante el ex equipo de Santamaría, Puebla. El duelo está programado para el próximo martes 26 de febrero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). En la última fecha por fase de grupos, Sandoval y Ávila anotaron en la victoria de su equipo, ahora en esta ronda podrían volver a ser titulares. 

Dorados vs Atlas. El cuadro que defiende Anderson Santamaría visitará a los dirigidos por Diego Armando Maradona. Los de Atlas parten como favoritos ante el equipo del Ascenso pero Dorados quiere volver a dar la sorpresa. El partido se vivirá este martes 26 a partir de las 22:15 horas de Perú (03:15 horas GMT). El último partido de Atlas por la Liga MX, el defensor nacional no jugó. 

Veracruz vs Mineros. Los ‘Tiburones Rojos’ quieren seguir por la senda del triunfo en la Copa MX y para eso deberá vencer a un sorpresivo Mineros que se metió a octavos de la competición. Iván Santillán viene de ser titular en los últimos encuentros de Veracruz por lo que arrancaría una vez más desde el vamos. El partido se jugará el miércoles 27 desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). 

FC Juárez vs León.Pedro Aquino no ha podido sumar minutos en los últimos duelos de su equipo debido a una lesión, la misma que le prohibiría estar presente para el choque del miércoles por los octavos de final. Se podrá vivir el espectáculo desde las 22:15 horas peruanas (03:15 horas GMT). 

PARTIDOS POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX

MARTES 26

  • Morelia vs. Puebla
  • Xolos vs. Alebrijes
  • América vs. Pachuca
  • Dorados vs. Atlas 

MIÉRCOLES 27

  • Chivas vs. Atlético San Luis
  • FC Juárez vs. León
  • Veracruz vs. Mineros
  • Pumas vs. Zacatepec 

Ya están listos los #8vosDeFinal de la #COPAMX. Acá tenemos las fechas y horarios para comenzar las Fases Finales de la edición #Clausura2019. pic.twitter.com/mPIyak9CZw

— Copa MX (@CopaMx) February 21, 2019

 

+ ARTÍCULOS