Alcoyano, con Bryan Reyna en los descuentos, igualó en la Segunda B - España

Futbolperuano.com

El conjunto que defiende el peruano Bryan Reyna no pasó del empate 0-0 con Conquense por la fecha 19 de la Segunda B de España.

Alcoyano dejó pasar la oportunidad de acortar distancias con los primeros lugares de la tabla y cedió un empate sin goles en condición de visitante ante Conquense por la jornada 19 de la Segunda B de España. El peruano Bryan Reyna ingresó a los 89 minutos y jugó el tiempo de reposición. 

Tan solo en los primeros minutos se vio un dominio algo tibio por parte de la visita que quería abrir la cuenta. Los dos tiros de esquina conseguidos antes de los 10 minutos era la muestra más clara de su agresividad en campo rival.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Conquense parecía acomodarse mejor en el terrero de juego, tal es el caso que para los 30 minutos la posesión del balón era bastante parejo y con situaciones de peligro en los dos arcos. 

Aún así tuvieron que irse al descando sin hacerse daño y replantear sus estrategias para lo que sería el complemento. 

En la segunda parte, las cosas no cambiarían mucho se mantenía esa igualdad en el resultado y en el juego. Por ahí, con pequeños ratos de rebeldía, la visita buscaba generar peligro con remates de larga distancia pero que el arquero rival sabía responder. 

Al final, el empate a cero deja a Alcoyano en la casilla 10 con 23 puntos y se queda a 8 unidades de la zona de Playoffs, cada vez más lejos. Conquense, por su parte, todavía sigue muy cerca de la zona del descenso.

?? J19 #ConquenseAlcoyano | No ha podido ser. Empate en el día de los Reyes Magos. #TodosAUna

?? J19 #ConquenseAlcoyano | No ha pogut ser. Empat en el dia dels Reis Mags. #TotsAUna

??? #90añosdemoral#90anysdemoral

?? @PSTFotografiapic.twitter.com/QzNKhREyqb

— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) January 5, 2019

Incidencias del encuentro Conquense v Alcoyano

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 4: Tiro de esquina para la visita. 

Min 8: Alcoyano lo vuelve a intentar desde el tiro de esquina.

Min 15: El partido se vuelve parejo, ambos equipos fabrican sus chances.

Min 23: Los locales lo intentan con un disparo de Hermosa.

Min 30: Tarjeta amarilla para De Lerma de Alcoyano.

Min 37: Contra peligrosa de Alcoyano, Rubio se equivocó en el último pase y no llegó el gol.

Min 40: La visita saca un remate fuerte y el arquero Raúl la manda al córner.

Min 43: Casi se comete un autogol en arco de Alcoyano. 

Min 45: Descanso.

Min 47: Alcoyano sale con todo y genera el primer tiro de esquina del complemento.

Min 56: Ahora responde Conquense con un nuevo córner. 

Min 58: Tarjeta amarilla para Fomeyem de Alcoyano.

Min 62: Otra cartulina amarilla pero para Fernández también de la visita.

Min 65: Cambio en Conquense. Sale Dembelley y entra Daniel.

Min 72: Alcoyano hace lo propio y realiza una variante. Sale Lino y entra Anaba.

Min 80: Partido nuevamente parejo. Cualquiera podría abrir el marcador.

Min 84: Alcoyano vuelve a tener otra chance de anotar pero la desperdicia.

Min 89: Cambio en la visita. Sale Nieto e ingresa Bryan Reyna.

Min 90+5': Terminó el partido.

 

PREVIA

Alcoyano visita este sábado 5 de enero a Conquense desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) en el Estadio Complejo Deportivo La Fuensanta. El encuentro corresponde a la jornada 19 de la Segunda B de España y tendría nuevamente al peruano Bryan Reyna desde el arranque en el conjunto visitante.

La escuadra blanca y azul viene con una racha importante de cuatro partidos invictos en los cuales cosechó una victoria y tres empates, el último precisamente ante Peralada por 0-0. Tras este resultado se tuvo con conformar con quedarse en la casilla 11 sumando 22 unidades y por ahora está a 9 largos puntos del 4to lugar que le otorga poder jugar los Playoffs ante los otros grupos. 

Como visitante a Alcoyano no le ha ido del todo bien pues de 9 salidas que registra solo pudo vencer en 3 ocasiones, el resto son 2 empates y 4 derrotas. Además, le anotaron más goles (12) de los que pudo convertir (7) fuera de casa. 

Conquense, por su parte, no llega del todo bien pues en su última presentación perdió por la mínima diferencia ante Castellón lo cual le valió para ponerse a un punto de la zona del descenso. Sus 19 puntos frente a su más cercano perseguidor Peralada (18 unidades) lo obligan a imponerse como local este sábado, sea el resultado que sea.

A favor de los dueños de casa está el hecho de que hace 5 jornadas que no sabe lo que es perder ante su gente habiendo encadenado 3 empates y 2 victorias. Sin lugar a dudas, están más que confiados en seguir por esa senda del invicto cuando se enfrenten a Alcoyano. 

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Alcoyano

?? J19 #ConquenseAlcoyano | Los 1??1?? de Mir para hoy: Bañuz, Barreda, Navarro, T. Ruso, Fomeyem, Omgba, De Lerma, Hermosa, Nieto, Rubio y Lino. Banquillo: Ortega, Primi, Pajarero, Anaba, B. Reyna, Vicente Pérez y Óscar Díaz. #TodosAUna#TotsAUna
???? #90añosdemoral#90anysdemoralpic.twitter.com/g7Hu0VRuIU

— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) January 5, 2019

Conquense

Alineaciones confirmadas para el primer partido del año. En 45 minutos dará comienzo el @UBConquense - @CD_Alcoyano#ConquenseAlcoyano#VamosConquensepic.twitter.com/pB9X3Q3kqH

— UB CONQUENSE (@UBConquense) January 5, 2019

 

+ ARTÍCULOS