Con Jeisson Martínez hasta los 64', el Fuenlabrada igualó de visita ante el Alcorcón (1-1)

Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Jeisson Martínez tuvo una participación poco productiva en el partido que alejó al Fuenlabrada del líder Cádiz en la Segunda de España.

Jeisson Martínez fue titular en el Alcorcón 1-1 Fuenlabrada, por la Fecha 21 de la Segunda División de España, también conocida como LaLiga Smartbank. El partido disputado en el Estadio Santo Domingo se definió con un gol en cada tiempo para cada equipo. El delantero peruano jugó hasta mediar la segunda parte de un choque que dejó a la visita muy alejada del líder Cádiz.

El primero del partido llegó a los 34' de una primera mitad muy disputada entre ambas escuadras. En medio de un partido cerrado y poco claro, Richard Boateng sorprendió a todos con un zapataso desde fuera del área que se coló en la portería del 'Fuenla', disgustado e incómodo aún en el campo de juego gracias a la presión y fricción que los de 'Amarillo' ofrecían a su público. Lo que quedó de aquel primer tiempo fue más de lo mismo: mucha lucha, aunque emocionante, eso sí.

El complemento no cambiaría de tónica pero sí de revoluciones. A Jeisson Martínez ya no le llegaban tantos balones y la desesperación lo puso en una situación irreparable: había que sustituirlo, y Randy Nteka tomó su lugar, dándole un poco más de movilidad a la ofensiva de un Fuenlabrada que hallaría premio a veinte minutos para el final del compromiso.

Y es que a los 69', una falta cometida en área del Alcorcón obligó al juez central a señalar el disparo desde el punto de penal que Hugo Fraile no fallaría. Remate con precisión y contundencia que puso el empate que ambas escuadras lucharían por romper en la recta final de un cotejo muy físico pero emocionante.

Al final ninguno de los dos sacó ventaja sobre el otro, y la paridad terminó siendo justa en el trámite general. Eso sí, con este marcador, el Fuenlabrada perdió la oportunidad de seguir siendo escolta del líder Cádiz, cayendo a las cuarta posición con 34 unidades, por detrás ahora del Almería y el Huesca, con 36 y 35 respectivamente. 

Así cerró el año Jeisson Martínez en el Fuenlabrada, que volverá al ruedo el 4 de enero ante la Unión Deportiva Las Palmas, día sábado, a las 7:00 horas de Perú (12:00 en GMT y 14:00 de España), y lo podrás seguir, como siempre, a través de Fútbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS