Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gabriel Costa, Colo Colo cayó 2-1 ante Palestino por la fecha 7 de la Primera División de Chile

Gabriel Costa fue titular en la caída de Colo Colo. Foto: Twitter

Gabriel Costa volvió a ser titular todo el partido, pero no pudo evitar una nueva derrota de Colo Colo en casa.

En el marco de la fecha 7 de la Primera División de Chile, Colo Colo cayó este sábado por 2-1 ante Palestino en el Estadio Monumental David Arellano. El volante peruano Gabriel Costa fue titular los 90 minutos y pese a siempre estar presente en las principales acciones de ataque no pudo evitar la caída del 'Cacique' en casa.

Un duelo que en su primera mitad tuvo el total dominio de los 'albos' que en tan solo el arranque supieron complicar a su rival de turno. Sin embargo, la ventaja no se daría sino hasta los minutos de añadido, cuando Leonardo Gil (45+2') supo hacerse en una jugada individual y vencer la humanidad del portero Toselli.

Ya para la segunda mitad, el libreto terminaría cambiando radicalmente y la actitud visitante terminó siendo otra; al punto que en apenas 50' Bruno Romo concretaba la igualdad.

Pero aún había tiempo para más y cuado corrían los 67 minutos, Misael Davila terminaría dando vuelta a la serie y silenciando el banquillo local. 

Colo Colo intentó replantear haciendo los ingresos de Bolados y Morales a los 78 minutos. No obstante, todo se hizo cuesta arriba pues Palestino se mostraba sólido ganando en su mayoría el primer balón. Lastimosamente el tiempo se cumplió y los puntos terminaron yéndose para el equipo de nuestro compatriota.

Con este resultado, Colo Colo consigue su segunda caída consecutiva, bajando hasta la octava casilla con 10 unidades. Por su parte, Palestino llega a los siete puntos en decimotercer puesto.

+ ARTÍCULOS