Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gabriel Costa, Colo Colo cayó 1-0 ante Huachipato por la fecha 4 del Torneo Chileno

Gabriel Costa no logra ganar con Colo Colo. Foto: Twitter Captura

Gabriel Costa fue titular durante 69 minutos este domingo en el Torneo Chileno.

Por la jornada 4 del Torneo de Chile, Colo Colo no pudo en su visita a Huachipato y cayó 1-0 en el Estadio CAP. El volante uruguayo-peruano, Gabriel Costa, fue titular esta tarde y disputó 69 minutos en el cuadro 'albo' que no suma de a tres desde hace tres presentaciones.

Un encuentro con mucha fricción de por medio, con dos equipos que saltaron al terreno de juego de manera cautelosa esperando en sus respectivas canchas; sin tomar muchos riesgos. No obstante, la producto de la fricción que esto demandaba, nuestro compatriota recibió la primera amarilla sobre los 24 minutos.

Poco más tarde, llegaría la oportunidad para que Colo Colo se pusiera adelante en el marcador tras una falta dentro del área. Lastimosamente, el argentino Leonardo Gil (37') desperdiciaría la chance desde los doce pasos y se irían al descanso en cero.

Para la segunda parte, el 'Cacique' tomaría el dominio del encuentro y fue el más peligroso en cuanto a propuesta, sin embargo, eso no fue problema para el dueño de casa que sobre la recta final lograría el único gol.  Fue Walter Mazzantti, quien luego de la habilitación de Cañete, resolvería a placer.

Con este resultado, Colo Colo cae al octavo lugar de la tabla, manteniéndose con cinco puntos. Mientras que, Huachipato asciende hasta el cuarto puesto con siete unidades. En la próxima fecha, Gabriel Costa y compañía se harán de locales, en el 'clásico', frente a la U. de Chile.

+ ARTÍCULOS