Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco, Juventude sorprendió y venció 1-0 a Flamengo por el Brasileirao

Pacheco sigue sumando minutos en Brasil. Foto: Instagram fernandorivas_99

Fernando Pacheco ingresó a los 71 minutos en la victoria de Juventude por 1-0 ante Flamengo.

Por la fecha 7 del Brasileirao, Juventude de Fernando Pacheco hizo respetar la casa ante el poderoso Flamengo y lo derrotó 1-0 en el Estadio Alfredo Jaconi. El peruano arracó suplente en el compromiso, pero luego tuvo su ingreso a los 71 minutos cuando el marcador estaba a favor del elenco 'verdiblanco'.

Un duelo clave para Juventude, quien estaba en los últimos lugares de la tabla con seis unidades. No obstante, aprovechó que Flamengo no la viene pasando nada bien en el torneo y se impuso con anotación de Peixoto a los 25' de la primera parte.

De ahí en más, Flamengo intentó por todas las vías encontrar el tanto del descuento, pero Juventude también buscaba ampliar su marcador en los minutos restantes. Fue así, que el DT hizo ingresar al peruano Fernando Pacheco para aprovechar los contraataques con su gran velocidad.

El marcador no se movería más y Juventude lograría un gran triunfo en casa para llegar a nueve puntos y escalar a la décima posición. Por su parte, Flamengo se quedó en la octava casilla con nueve puntos y se aleja de los puestos a Copa Libertadores.

+ ARTÍCULOS