Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco, Fluminense igualó 0-0 con Atlético Mineiro por la fecha 35 del Brasileirao

Fernando Pacheco ingresó a los 71 minutos en Fluminense. Foto: Instagram Fernando Pacheco

Fluminense no pasó del empate en casa ante Atlético Mineiro. Fernando Pacheco ingresó a los 71'.

Por la jornada 35 del Brasileirao, Fluminense igualó sin goles en casa frente al Atlético Mineiro. El atacante peruano, Fernando Pacheco ingresó sobre los 71 minutos de juego en lugar de Lucca, mostrándose siempre participativo para  el 'tricolor'.

Partido bastante parejo teniendo un su primer tiempo mucha más fricción que propuesta para llegar al arco, de parte de ambos bandos. En ese aspecto, si bien fue la visita la que intentó apoderarse del esférico, esto solo fue número y no peligro, en su intento de ponerse arriba en el marcador.
 
Ya para la parte complementaria del partido, el técnico notó cierto acercamiento de parte de los 'blanquinegros', acudiendo sin pensar al recambio en ataque. Allí se encontraba nuestro compatriota, Fernando Pacheco, quien tras su incorporación en el campo trató siempre de ser opción de pase.

Incluso, el delantero nacional tuvo una chance clara para poder marcar sobre el final, quedando mano a mano con el portero Everson, pero de forma increíble terminó mandando el balón al palo más lejano. Increíble ocasión fallada.

Lastimosamente los minutos iban avanzando, aumentaban las fricciones y cuando el reloj marcaba los 90' -más añadidos- fue el propio juez principal el que dio por terminado las acciones.

Con este resultado, Fluminense sumó un total de 57 puntos logrando ubicarse en el quinto lugar de la tabla, mientras que, Atlético Mineiro obtiene el tercer puesto con 61 unidades. En la próxima fecha, el 'Flu' se tendrá que visitar al Ceará en el Estadio Castelao.

+ ARTÍCULOS