Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Edison Flores, DC United igualó 2-2 con Inter Miami por la MLS

Edison Flores fue titular en DC United. Foto: Twitter @dcunited

Edison Flores disputó 67 minutos en el empate de DC United en el Miami DRV PNK Stadium.

En una jornada más de la MLS, DC United logró un empate valioso (2-2) ante Inter Miami en el Miami DRV PNK Stadium. El volante peruano, Edison Flores, fue titular y disputó 67 minutos mostrando regularidad en el mediocampo para que su equipo escale posiciones en la tabla.

Un encuentro que se le parecía complicar más de la cuenta al cuadro del popular 'Orejas' que pese a mostrar una solidez en la marca, se vería batido en cuestión de instantes a poco de irse al descanso. Así, cuando corrían los 31 minutos el ecuatoriano Leonardo Campana se  encargaba de abrir la cuenta.

No pasaría el tiempo y poco después, tras una gran asistencia de Lowa, el jamaiquino Damion Lowe (45') conseguía el segundo a cuenta del dueño de casa. Sin embargo, el combinado de negro y rojo logró respirar cuando Taxiarchis Fountas (45+3') descontaba.

Ya para la segunda parte, DC United salió con otra consigna al terreno de juego, siendo consciente de que tomar riesgos podría ser desfavorecedor. Por suerte, todo lo contrario se dio cuando en 74 minutos, en una acción colectiva, Ola Kamara ponía el empate.

Con este resultado, DC United alcanzó el decimotercer puesto con 13 unidades, mientras que, Inter Miami, cayó la casilla trece con 11 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Flores se hará de local ante New York City, asegurando el duelo de peruanos con Alexander Callens en la defensa.

+ ARTÍCULOS