Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Christian Cueva, Al Fateh cortó su mala racha y venció 2-0 a Al Batin para salir del descenso

Christian Cueva jugó hasta los 87 minutos. Foto: Twitter Al Fateh

Equipo de Christian Cueva logró cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas en la Saudi Professional League.

Un triunfo que les da vida en la Saudi Professional League. Disputada la jornada 23 de este certamen, Al Fateh de Christian Cueva logró sacar un triunfo de 2-0 sobre Al Batin, que lo aleja momentáneamente de la zona de descenso.

Y es que el equipo de nuestro compatriota encadenaba una mala racha de tres derrotas consecutivas, lo que lo llevaron a ubicarse en zona de descenso. El papel de Christian Cueva en este partido fue acpetable, logrando varias asistencias para sus compañeros que no lograron concretarse de cara al arco rival.

Al Fateh sabía lo valioso que era sumar de a tres en estos 90 minutos, que en cuestión de segundos encontraron el primero por obra de Batna. Un balón que quedó suelto fuera del área y que el atacante no dudó en rematar de primera para vencer al golero.

Al Batin logró encontrar el gol del empate sobre los 38 minutos. Remate de cabeza de Rayhi que puso en aprietos a Al Fateh. Sin embargo, el VAR revisó una jugada previa y determinó una posición adelantada que invalidó el gol del descuento.

El juego fue muy peleado y se tuvo que esperar hasta los 65 minutos en el que te Vrede logró ampliar el marcador a 2-0. Un resultado que le daba calma a Al Fateh, quien veía cercano el quedarse con los tres puntos en este cotejo.

Tras esta victoria, Al Fateh escala a la undécima casilla con 28 unidades y se pone a tres puntos de la zona de descenso. Debe mantener ese fútbol en las últimas jornadas, si es que no quiere descender a fines del torneo.

 

+ ARTÍCULOS