Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City empató 1-1 de visita con Orlando City por la MLS

Alexander Callens fue titular en el empate con Orlando City. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens fue titular en el empate del NY City fuera de casa.

Por la jornada 18 de la MLS, New York City rescató un empate (1-1) en su visita al Orlando City en el Exploria Stadium. El defensa peruano Alexander Callens fue titular todo el partido y mostro solvencia para darle el resguardo a los 'celestes'.

Un partido bastante parejo que desde el pitazo inicial tuvo a dos equipos decididos a encontrar rápido el marcador a favor. En ese aspecto, el primero de la noche llegó en los pies de Mueller a los 19', quien recibió el centro por derecha de Ruan y de cabeza, el '9', le dio la ventaja a los 'violetas'.

Esto no trajo abajo a los neoyorquinos que pese a la desventaja no cambiaron su mentalidad y continuaron en la tarea de proponer. Premio a eso y antes de irse al descanso Parks (43') aprovechó bien un rebote dejado por el portero, para la igualdad.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y New York City fue con todo para dar vuelta. En ese deseo trató de aprovechar muy bien los espacios que dejaba su rival de turno y con claridad fue pisando mucho más la zona de gol.

Lastimosamente, la falta de tranquilidad para el toque final les pasó factura y tuvieron que conformarse con un empate que sabe a poco, pero que rescata para seguir en la pelea de la Conferencia Este.

Con este 1-1, New York City logra sumar 27 puntos y se ubica sexto en la tabla; mientras que Orlando City -que no contó con Pedro Gallese- llega al cuarto lugar lugar con 31 unidades.

Hard earned point. #NYCFC#ORLvNYC | @ATTpic.twitter.com/3vnCPFuSI1

— New York City FC (@NYCFC) October 15, 2020

 

+ ARTÍCULOS