Colo Colo vs Universidad Católica suspendido por incidentes en las tribunas

Futbolperuano.com

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido en el segundo tiempo.  

¡No va más! El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido por incidentes en las tribunas del estadio Monumental de Santiago. El juego fue paralizado en el complemento con el marcador a favor de los cruzados por 0-2 (Luciano Aued y César Pinares). Es preciso recordar que Gabriel Costa no fue considerado para este partido ya que se encuentra recuperando de una lesión.

No se jugará más el partido. Mario Salas hablará en conferencia de prensa en breves momentos. #VamosColoColo

— Colo-Colo (@ColoColo) February 16, 2020

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Colo Colo:

¡Formación del Cacique! Este es el equipo para enfrentar a @CruzadosSADP ?????#VamosColoColopic.twitter.com/E5vyMJOns9

— Colo-Colo (@ColoColo) February 16, 2020

Universidad Católica:

¡Formación de #LosCruzados para el Clásico! ?
Con el regreso de César Pinares a la titularidad, ¡este es el once inicial @EASPORTSFutbol de @arielholan_DT para enfrentar a @ColoColo! ?#EASPORTSFIFALATAMpic.twitter.com/E4ULCdwtgq

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) February 16, 2020

¡Partidazo! Colo Colo de Gabriel Costa recibe este domingo a la Universidad Católica por la cuarta jornada de la Primera División de Chile. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com 

Los cruzados están a 2 puntos de ventaja sobre sus rivales con un pleno de victorias y un potente bagaje goleador hasta el momento, por lo que con apenas tres fechas disputadas vuelve a ser el rival a batir, al igual que los pasados dos años, en los que se proclamaron campeones del torneo.

Enfrente el Cacique está en plena crisis de fútbol, con dos derrotas consecutivas y ubicado en zonas bajas de la tabla, y necesitado de remontar los problemas con el balón sobre el césped.

Además, el encuentro se jugará sin público visitante en el estadio colocolino, según informó el propio club albo, en el marco de los episodios de violencia en los estadios ocurridos en el comienzo del campeonato local.

Pendiente de lo que ocurra en este partido estarán en el Everton de Viña del Mar, dos puntos por detrás de la Católica, todavía invicto y con la vista puesta en su visita al norte para enfrentarse al Cobresal y mantener el pulso con el líder.

La Universidad de Chile también tendrá un ojo puesto en el encuentro que centra la atención de la jornada, pero primero tendrá que hacer frente al recién ascendido Santiago Wanderers y demostrar la recuperación del juego que se apreció en las últimas dos victorias consecutivas.

Aunque habrá que ver de qué manera afectó a la U de Chile la eliminación esta semana de la Copa Libertadores a manos del Internacional de Porto Alegre brasileño.

En el resto de la cuarta fecha Unión La Calera abre la jornada recibiendo a La Serena, que trata de estrenar su casillero en su vuelta a la primera división; y Palestino espera al O'Higgins en Santiago envalentonado tras clasificar para siguiente ronda de la Libertadores goleando al uruguayo Cerro Largo (5-1).

Deportes Iquique y Antofogasta se verán las caras en un duelo norteño, Universidad de Concepción buscará su primera victoria frente al Curicó Unido y Unión Española y Audax Italiano cerrarán la fecha el lunes en un duelo de colonias en Santiago de Chile.

Coquimbo Unido y Huachipato tendrán que esperar a final de marzo para disputar su encuentro correspondiente a esta jornada ya que el compromiso fue aplazado por la participación de ambos clubes en la Copa Sudamericana. EFE
 

+ ARTÍCULOS