Claudio Pizarro: Werder Bremen decidió su castigo

Futbolperuano.com

Claudio Pizarro estuvo en medio de la polémica por una inconducta que tuvo con su club, el Werder Bremen.

Los malos resultados del Werder Bremen en la Bundesliga ofuscaron al peruano Claudio Pizarro, quien el fin de semana no se quedó al final del encuentro, en el que su equipo perdió 2 a 0 ante el Unión Berlín. Dicho acto fue calificado como indisciplina del jugador y se esperaba una sanción de parte de la dirigencia portuaria.

Sin embargo, nuestro compatriota no recibirá castigo alguno, ya que su trayectoria y buenos antecedentes en la institución terminaron por pesar a su favor. "Solo puedo explicar la escena: se sintió muy frustrado, porque sé que Claudio nunca haría nada contra el equipo por razones egoístas", señaló el técnico Florian Kohfeldt.

"Ciertamente no es nuestro mayor problema en este momento. Puedo descartar que haya una sanción debido a este incidente", continuó el entrenador del Werder Bremen, quien en todo momento destacó la jerarquía ganada por Claudio Pizarro.

Hay que recordar, que el club alemán está inmerso en una racha negativa de resultados en la Bundesliga, lo que ha provocado que se ubique en la penúltima casilla con solo 17 puntos y que peligre así su permanencia en la máxima categoría del balompié teutón.

Claudio Pizarro es habitual suplente en el equipo y muchas veces se queda sin poder ingresar a los partidos, lo cual generó especulaciones en la prensa alemana sobre un disguto del jugador hacia el Werder Bremen.

+ ARTÍCULOS