Claudio Pizarro sufrió lesión en los calentamientos y quedó fuera del once titular

Futbolperuano.com

En el partido de Colonia vs Werder Bremen, Pizarro figura en el XI titular, pero en los calentamientos se lesionó y quedó fuera de la lista.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, pasó por un mal momento en la previa del partido de su club Colonia contra el Werder Bremen por la novena fecha de la Bundesliga, debido a una lesión que sufrió en los calentamientos previos al compromiso.

Te pude interesar: Selección Peruana: en Honduras le dedicaron emotivo video

Pizarro había sido anunciado en el once titular mediante la cuenta de Twitter de su club Colonia para el compromiso de la tarde. La mala fortuna pasó por su muslo derecho que sufrió un dolor que lo alejó del partido con su exequipo 'verdi blanco'.

Werder Bremen venía anunciando el reencuentro con su goleador histórico, pero las malas noticias también las vivieron ellos como si fuera su jugador quien estaba lesionado.

Mañana nos reencontraremos con @pizarrinha en el partido frente al @fckoeln. ¡Mucha suerte bombardero! ????#KOESVW#Werder ?? pic.twitter.com/8pIolXywCh

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) October 21, 2017

¡Este es el XI inicial del @fckoeln!
Con @pizarrinha como titular ??#KOESVW#Werderhttps://t.co/zs29csczM6

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) October 22, 2017

Un placer estar contigo de nuevo en el mismo estadio. ¡Nos alegramos mucho de volver a verte @pizarrinha! ????#KOESVW#Werderpic.twitter.com/6Lxn71ozql

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) October 22, 2017

...¡Cambio de última hora en el @fckoeln!@pizarrinha se cae del XI inicial por lesión... En su lugar jugará @Guirassy_19 ??

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) October 22, 2017

Das Wiedersehen mit Piza fällt flach. Wir wünschen dir gute Besserung, @pizarrinha! #Werder#koesvwhttps://t.co/gC6b56UnJx

— SV Werder Bremen (@werderbremen) October 22, 2017

Tweet traducido: "El reencuentro con Pizarro se cae. Le deseamos una pronta recuperación", menciona el tweet.

Por otra parte, el club de Colonia hizo conocimiento de la lesión que sufre el 'Bombardero de Los Andes'.

"Claudio Pizarro tuvo una lesión muscular en su muslo derecho. Le deseamos una pronta recuperación", se observa en el tweet del Colonia.

Claudio Pizarro has picked up a muscular injury in his right thigh. #effzeh wish @pizarrinha a speedy recovery.

— 1. FC Cologne (@fckoeln_en) October 22, 2017

 

+ ARTÍCULOS