Claudio Pizarro recibió tremendos elogios de un ex campeón del mundo

Futbolperuano.com

Rudi Völler, ex delantero y campeón del mundo con Alemania en 1990, elogió a Claudio Pizarro.

No hace falta que Claudio Pizarro convierta un tanto o brinde una asistencia para que sea elogiado en territorio alemán. Este lunes el histórico Rudi Völler, ex delantero de la selección de Alemania y campeón del mundo en 1990, elogió al delantero peruano y reconoció que siempre le ocasionó problemas en su etapa de entrenador del Bayer 04 Leverkusen.

El legendario Rudi Völler fue entrevistado por DeichStube y aseguró que el “Bombardero de los Andes” es uno de los mejores delanteros de los últimos años. "En su apogeo, Claudio [Pizarro] fue un jugador de clase mundial absoluta, para mí es uno de los mejores delanteros en esa era", indicó.

El actual Director Deportivo del Bayer 04 Leverkusen también reconoció que sufrió en más de una ocasión cuando el peruano enfrentó a su equipo. "Desafortunadamente siempre tuve que lidiar con Claudio Pizarro solo como oponente. Me lastimó muy a menudo y ha marcado muchos goles en partidos contra Bayer Leverkusen", apuntó.

Por último, Völler se refirió sobre el presente del delantero incaico con los lagartos. "[Claudio] Pizarro se encuentra ahora en Werder Bremen en una forma en la que puede ser peligroso para cualquier equipo", finalizó.

Es preciso recordar que Claudio Pizarro regresó esta temporada al Werder Bremen tras su paso por el Colonia. El peruano aún no ha podido marcar por la Bundesliga. Sin embargo, ha establecido nuevos récords en el torneo alemán tras sumar minutos en campo a la edad de 40 años.

+ ARTÍCULOS