Christian Ramos jugó en victoria de Al Nassr por Copa del Rey de Arabia Saudita

Futbolperuano.com

Christian Ramos jugó 59 minutos en la victoria de Al Nassr sobre Al-Jndal por la Copa King de Arabia Saudita.

Al Nassr, con la presencia del defensor peruano Christian Ramos, derrotó por 6-0 a Al-Jndal por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita, torneo que lo disputan los equipos de Primera, Segunda y Tercera División del país árabe.

El partido, desde un principio, fue de total dominio de la visita. Sin embargo, el primero gol recién llegó a los 27 minutos por medio de Abderrazzak Hamedallah, futbolista elegido como uno de los mejores del año del fútbol saudí.

A los 31’, el defensor peruano Christian Ramos ingresó al campo de juego en reemplazo de Mado por lesión. De ahí hasta el final del primer tiempo no hubo ocasiones de gol. El segundo tiempo fue muy distinto.

A los 50 minutos, el nigeriano Ahmed Musa puso el segundo para el Al Nassr, gol que abrió el partido definitivamente. A los 67’, Abderrazzak Hamedallah volvió a aparecer para colocar el tercero para la visita.

A los 81’, otra vez Abderrazzak Hamedallah se hizo presente para aumentar la goleada a 4-0. No contentos con ello, el brasileño Giuliano se hizo presente a los 88’ para poder el 5-0 y a los 91’ Musa puso el 6-0 definitivo.

Con la victoria, Al Nassr clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey de Arabia Saudita. Aún espera su siguiente rival.

???_????_???????_????????
#?????_??????
????? ???????? #????? 6
?????? 0

??? ?????? ????? #??????? ????????? ??????? "??????" ???? ???? "?????" ???????? pic.twitter.com/ZtjrHWl0m6

— ???? ????? ??????? (@AlNassrFC) January 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS