Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Christian Ramos: Al Nassr anunció a Rui Vitoria como entrenador

Futbolperuano.com

Al Nassr anunció al portugués Rui Vitoria como nuevo técnico del primer equipo. Antes dirigió a André Carrillo en Benfica.

Al Nassr jugó este viernes ante Al-Faysaly por la Liga Profesional Saudí. Después de disputarse el encuentro, el conjunto árabe saudí dio a conocer que el técnico portugués Rui Vitória se hará cargo del primer equipo.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el cuadro del defensor nacional Christian Ramos indicó que el técnico portugués estará vinculado al club por un año y medio.

“Oficial. Al Nassr contrató por un año y medio al entrenador portugués Rui Vitoria”, indicó el conjunto árabe en su cuenta de Twitter. “El nuevo entrenador Rui Vitória llegará el lunes por la mañana al aeropuerto internacional Rey Khaled, Riyadh”, complementó.

El técnico portugués es un conocido del fútbol peruano, ya que fue entrenador en el año 2017 de André Carrillo en Benfica. En varias declaraciones a la prensa, el estratega dijo no sentirse contento con el desempeño del peruano en cancha. "Está claro que todos los jugadores tienen que trabajar para aprovechar las oportunidades, pero no voy a individualizar. Estos jugadores y otros tendrán otras oportunidades", comentó en su momento Rui Vitória.

Al Nassr es uno de los equipos sensación de la Liga Profesional Saudí. Ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tiene entre sus filas a jugadores importantes como el nigeriano Ahmed Musa, a los brasileños Giuliano y Petros, al marroquí Nordim Amrabat y al portero australiano Jones.

#ALNASSR new head coach Rui Vitória will arrive Monday morning at King Khaled Int’l Airport, Riyadh. pic.twitter.com/4aX9qESjCR

— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 10, 2019

 

+ ARTÍCULOS