Christian Cueva: Santos mostró primer día de entrenamiento del peruano

Futbolperuano.com

Santos publicó un video que muestra el primer día de entrenamiento de Christian Cueva.

Christian Cueva viene siendo tratado como toda una estrella en el Santos de Brasil, su nuevo club por los próximos cuatro años. Por ello, el equipo brasileño publicó un extenso video del primer día del peruano en el Peixe, previo a su debut con Mirassol por el Campeonato Paulista.

En él, se puede apreciar a ‘Aladino’ recorriendo las instalaciones del club, donde es recibido de buena manera por el personal administrativo. “Estoy ansioso. Estoy feliz de estar aquí. Agradecido por la atención de todo el mundo.”, indicó Cueva en un primer momento. “Un equipo como el Santos siempre va a estar obligado a ganar títulos, así que espero aportar de la mejor manera”, complementó.

 Tras el pequeño mensaje, Cueva se puso la ropa deportiva que le asignó el club y pasó los exámenes médicos de rigor. Luis Fernando Barro, fisiologista del Santos, explicó las pruebas que le realizaron al futbolista nacional. “Para conocer la composición corporal de un atleta, se tiene que realizar una evaluación antropométrica para saber cómo va su peso, su masa muscular y con ello brindarle un trabajo especial.

Por último, ‘Aladino’ les mandó un fuerte saludo a todos los hinchas del Santos y aseguró que dará lo mejor de sí para que Santos siga creciendo. “Le mando saludos a todos los hinchas del Santos, gracias por el recibimiento y estamos aquí para aportar lo mejor de uno y seguir creciendo con Santos”, finalizó.

Antes da estreia de Cueva, contra o Mirassol, ele conheceu o CT Rei Pelé e a Santos TV captou esse momento! pic.twitter.com/kLyx8ev9Qj

— Santos Futebol Clube (@SantosFC) February 11, 2019

 

+ ARTÍCULOS