Christian Cueva: Titular en victoria del Krasnodar por Copa Rusa

Christian Cueva. Foto: Twitter

Krasnodar, equipo de Christian Cueva, venció a su similar de Kursk por los dieciseisavos de final de la Copa Rusa.

Krasnodar venció 2-0 a Kursk en el Trudovye Rezervy Stadium por los dieciseisavos de final de la Copa Rusa. El peruano Christian Cueva fue titular en su equipo y disputó los 90 minutos de juego en este cotejo.

El equipo de 'Aladino' mantuvo el dominio del partido desde el pitazo inicial del árbitro y lo demostró rápidamente con el gol de Markov a los 9 minutos de juego. El conjunto de nuestro compatriota supo poner respeto ante un equipo que disputa la Segunda División del torneo ruso y lo derrotó sin problemas en esta fase de la Copa de Rusia.

Para la segunda mitad, ambos técnicos decidieron poner variantes en las diversas líneas del campo con el fin de cambiar el resultado a su favor. Kursk iba en busca de la igualdad a como de lugar y Krasnodar quería ampliar la diferencia en el complejo de la visita.

Fue así, que a los 65 minutos del partido apareció Shishkin para sentenciar el marcador a favor del Krasnodar en estos dieciseisavos del certamen. El volante ruso pudo imponer su técnica frente a la portería de Chagrov y poder celebrar a lo grande este segundo tanto de la calma. El peruano tuvo mucho acción desde el mediocampo y fue un factor importante para darle mayor dinámica de juego al cuadro del Krasnodar.

Con esta victoria, el equipo de 'Aladino' avanzó a los octavos de final de la Copa Rusa y espera seguir cosechando más victorias para tener una temporada de ensueño. Por parte de Christian Cueva, se espera que sume la mayor cantidad de minutos en la Premier League de Rusia para que llegue en óptimas condiciones a la Copa América Brasil 2019.

+ ARTÍCULOS