Christian Cueva jugó en la derrota del Sao Paulo por el Brasileirao

Futbolperuano.com

Sao Paulo cayó ante Fluminense y volvió a acercarse a la zona de descenso en el Brasileirao.

Sao Paulo, con la presencia del Christian Cueva, cayó por 3-1 ante Fluminense en el partido correspondiente a la fecha 29 del Brasileirao.

Te puede interesar: Morelia ganó con Raúl Ruidíaz y Andy Polo de titulares

El cuadro paulista, que venía de derrotar a Atlético Pananaense en la fecha anterior, no supo demostrar el buen juego que lo estaba caracterizando en las anteriores jornadas. A los 23 minutos, Henrique Dourado pone el primero a favor de Fluminense de penal y, al minuto, Sornoza puso el segundo del partido.

Ya en el segundo tiempo, Christian Cueva fue reemplazo por Shaylon (66’), cambio que no resultó ya que a los 84 minutos Robson, otra vez de penal, colocó el tercero para Fluminense. Un minuto antes que acabe del partido Shaylon colocó el honor para Sao Paulo.

Con este resultado, Sao Paulo se quedó en 34 puntos, descendiendo a la decimocuarta ubicación, a dos puntos de la zona del descenso.  La próxima fecha, el equipo de Cueva se enfrentará al Flamengo, club donde militan Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

PREVIA

Lucha por el descenso. Sao Paulo, equipo del volante de la Selección Peruana Christian Cueva, se enfrentará esta noche al Fluminense por la fecha 29 del Brasileirao.

Te puede interesar: Gremio vs Corinthians EN VIVO ONLINE con Beto Da Silva por el Brasileirao

Sao Paulo, que viene de ganar y se encuentra decimotercero con 34 unidades, está en la obligación de derrotar a Fluminense- decimosegundo con 35 puntos- si quiere alejarse de definitivamente de la zona descenso.

El futbolista de la Selección Peruana, Christian Cueva, será de la partida en el visitante. En lo que va de la temporada, ‘Aladino’ –entre el Paulistao y el Brasileiraro- ha anotado 7 goles en 20 partidos disputados.

El encuentro entre Sao Paulo vs Fluminense empezará a las 18:45 hora peruana (23:45 GMT). Si no quieres perder ningún detalle del partido, puedes seguirlo EN VIVO ONLINE aquí.

ALINEACIONES:

Sao Paulo

Tricolor escalado: Sidão; Militão, Arboleda, Rodrigo Caio e Jr Tavares; Petros, Hernanes, Lucas Fernandes, Cueva, Marcos Guilherme e Pratto

— São Paulo FC (@SaoPauloFC) October 18, 2017

Fluminense

O Time de Guerreiros está escalado! #FLUxSPFCpic.twitter.com/mE32SrYCrU

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) October 18, 2017

 

+ ARTÍCULOS