Christian Cueva: ¿Cuándo debutará el peruano con el Krasnodar?

Christian Cueva. Foto: AFP

El volante peruano Christian Cueva podría debutar en los próximos días con el Krasnodar de Rusia.

El volante peruano Christian Cueva emprendió viaje hacia Rusia este lunes para enrolarse a las filas del Krasnodar, club en el que militará a partir de la próxima temporada (2018-19) y que gracias a ello podrá disputar por primera vez en su carrera uno de los torneos más importantes del viejo continente: la Europa League.

El ex jugador del Sao Paulo no solo disputará el segundo torneo más importante del fútbol europeo, sino que también la Premier League y la Copa de Rusia. Torneo en los que se cruzará con el otro futbolista peruano en juega en ese país; Jefferson Farfán, quien se coronó campeón la temporada pasada con el Lokomotiv de Moscú.

Christian Cueva estaría llegando este martes al país anfitrión de la Copa del Mundo 2018 y rápidamente pasaría  los exámenes médicos para sumarse a la pretemporada del club. Es preciso recordar que el Krasnodar tiene pactado un encuentro amistoso para la jornada de hoy frente Orenburg de Rusia.

El otro encuentro amistoso que tiene previsto el nuevo equipo de Cueva es para el viernes 20 de julio ante el Besiktas turco en Austria desde las 05:00 horas de Perú (10:00 horas GMT). Mientras que nueve días más tarde debutan en la Premier League de Rusia visitando al Rubin Kazán en el Kazán Arena desde las 11:00 horas de Perú (16:00 hora GMT).

+ ARTÍCULOS