Christian Cueva después de caerse su pase a Independiente, ahora podría pegar la vuelta a Brasil

Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana podría estar muy cerca de llegar a Santos de Jorge Sampaoli.

En tan solo 24 horas, el destino de Christian Cueva paso de estar en Argentina para volver a Rusia y de pronto aparecer un horizonte ya conocido para el volante: Santos de Brasil, una plaza ya conocida por el jugador donde ya disputó tres temporadas cuando defendió los colores del Sao Paulo de Brasil. 

Según el medio Ovación.pe, el destino de Cueva estaría muy lejos de Argentina, después de frustrarse su pase a Independiente de Avellaneda, donde hace algunos días se supo que el fichaje ya era inminente. Sin embargo, el traspaso se cayó y el rumbo del peruano cambió debido a que no era algo lejano que el popular ‘Aladino’ quería cambiar de aires. Es ahí que apareció la chance de retornar a Brasil, para ser más exacto el Santos, equipo dirigido por Jorge Sampaoli. 

Por su parte, la información que se sabes hasta el momento es que el equipo ‘paulista’ pagaría siete millones de dólares al Krasnodar por el volante, con un contrato de cuatro temporadas, teniendo en cuenta que ya habría un acuerdo de palabra para efectuar el fichaje con dicho monto. Finalmente, a esto se le agrega la información que el peruano estaría viajando este martes en Brasil para cerrar el acuerdo y a su vez darse el retorno del peruano a Brasil. 

Es preciso recordar que el pase de Cueva se cayó a última hora, debido a que el jugador quiso un aumento en su contrato. Algo que la dirigencia de Avellaneda dijo que ‘no’ y así caerse el traspaso que hace solo días ya estaba cerrado. 

... y finalmente Cueva no va a Independiente... se quedará cómodamente en Krasnodar? https://t.co/ShaUBYCym2

— JORGE SOLARI CASELLA (@jsolari17) February 4, 2019

 

+ ARTÍCULOS