Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: Boca Juniors le realizó hisopado y dio positivo a la COVID-19

Boca Juniors confirmó que Zambrano dio positivo a la COVID-19. Foto: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors confirmó que Carlos Zambrano dio positivo a la COVID-19.

En las últimas horas, Boca Juniors emitió un comunicado por parte de su Departamento Médico para indicar el estado de salud de los jugadores Jorman Campuzano y Carlos Zambrano. En ello, confirman que ambos jugadores dieron positivo a la COVID-19.

Como se conoce, Carlos Zambrano fue puesto en aislamiento tras tener contacto con una persona positiva a la COVID-19. Boca Juniors decidió hacerle un hisopado en horas de la mañana de este sábado y los resultados confirmaron lo que nadie esperaba.

De esta manera, Carlos Zambrano seguirá aislado del primer equipo y no estará para el debut de Boca Juniors en la Conmebol Libertadores. El central peruano venía siendo titular en el esquema de Miguel Ángel Russo, y ahora tampoco estará para el choque ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", se lee en el comunicado de Boca Juniors.

 

Comunicado de Boca Juniors. Foto: Twitter Boca Juniors

 

+ ARTÍCULOS