Carlos Ascues se pronunció tras su llegada al Orlando City

Futbolperuano.com

Carlos Ascues se convirtió este jueves en el nuevo fichaje del Orlando City de la MLS.

Después de varios días de especulaciones y negociaciones, este jueves se confirmó el traspaso de Carlos Ascues al Orlando City de la MLS. El mediocampista peruano de 26 años llega al fútbol norteamericano procedente de Alianza Lima y compartirá equipo junto a su compatriota Yoshimar Yotún.

El futbolista peruano llega al Orlando City a préstamo por lo que resta de la temporada con la opción a extender el vínculo por un año. Tras hacerse oficial, el jugador paso los exámenes médicos pertinentes y posó para las cámaras del club. Además se dio tiempo para agradecer por esta nueva oportunidad en sus redes sociales.

“Estoy muy feliz por este nuevo desafío. Agradecido al Orlando City por el recibimiento. Estoy con muchas ganas de jugar. Voy a trabajar y dar todo de mí por el equipo. Gracias a todos por los mensajes de cariño! CA26 MLS”, escribió el futbolista incaico hace unos minutos en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Carlos Ascues vuelve al fútbol europeo tras su paso -en dos temporadas distintas- por el Wolfsburgo de Alemania. El Orlando City será la sexta camiseta que vista el “Patrón” en su carrera y la cuarta en el exterior tras haber jugado en el Benfica de Portugal y el Panetolikos de Grecia.

Estoy muy feliz por este nuevo desafío. Agradecido al @OrlandoCitySC por el recibimiento. Estoy con muchas ganas de jugar. Voy a trabajar y dar todo de mi por el equipo. Gracias a todos por los mensajes de cariño! #CA26#MLSpic.twitter.com/v9UecbtuOA

— Carlos Ascues (@carlos_ascues) August 16, 2018

 

+ ARTÍCULOS