Carlos Zambrano no fue convocado por Boca Juniors

Futbolperuano.com

Boca Juniors, sin Carlos Zambrano, recibirá al Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.
 

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, decidió no convocar a Carlos Zambrano para el duelo que sostendrán este fin de semana frente al Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. A diferencia de la fecha pasada, el defensor peruano quedó desafectado y tendrá que esperar unos días más para su debut con la camiseta azul y oro.

Es preciso recordar que Carlos Zambrano se viene entrenando con normalidad a la par de sus compañeros, es más, el defensor nacional fue elogiado en las últimas horas por su entrenador, sin embargo, este viernes quedó fuera de la lista oficial. Al parecer, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso le ganaron la pulseada al peruano.

La lista de convocados por Russo está conformada por: Díaz, Roffo, Buffarini, Alonso, Fabra, Jara, López, izquierdos, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Guillermo Matías Fernández, Sebastián Villa, Obando, Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Ramón Ábila y Franco Soldano. 

En Boca saben que el duelo frente al Atlético Tucumán es de vital importancia ya que un triunfo los pondría en la misma línea de River Plate (1° con 36 unidades). Dicho juego se disputará en la mítica Bombonera desde las 19:45 horas locales (00:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com
 

+ ARTÍCULOS