Beto da Silva debutó con la camiseta de Tigre

Futbolperuano.com

El delantero nacional Beto da Silva tuvo minutos en el partido amistoso que disputó Tigres ese miércoles.

Por fin vio minutos. El delantero nacional Beto da Silva debutó de manera oficial en Tigres de la Liga MX, en un encuentro amistoso que disputó su equipo ante Santos Laguna en la ciudad de Alburqueque, Estados Unidos.

El partido empezó con gran intensidad. El primer ataque del encuentro se dio apenas a los 2 minutos a favor de Santos Laguna, pero Juninho cortó con prontitud el avance. De ahí en más, el partido fue para Tigres. Primero, a los 9’, Carioca manda un balón al área que la zaga contraria despejó rapidamente y, después, a los 14 minutos, Eduardo Vargas se pla ntaba frente al arquero Orozco, quien le detenía su disparo a quemarropa.

A los 16’, el defensor Hugo Ayala cortaba un balón, esfumando la opción del rival, que a los 18’ metía cabezazo al área que Miguel Ortega detenía sin problemas. Luego, a los 21’, Cotré conectaba remate de cabeza en el área por fuera del poste derecho del arco de Ortega. Sin embargo, Tigres puso el primero del encuentro a los 31 minutos por medio de Rafael de Souza de un disparo pegado al poste derecho. Con el 1-0 a favor culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo. Ambos equipos realizaron varios cambios para probar jugadores, lo cual perjudicó en algo el accionar del partido. A los 58 minutos, cuando todo estaba tranquilo, una mano dentro del área santista fue aprovechada por Eduardo Vargas para poner el segundo.

El delantero chileno fue cambiado minutos después por el peruano Beto da Silva, que tuvo una opción clara de poner el 3-0, tras una espectacular jugada desde media cancha.

En su debut con el Tigres, luego de 2 meses de su llegada, Beto Da Silva estuvo cerca de anotar al Santos en el amistoso jugado este miércoles. Ingresó al 65' por Eduardo Vargas. A la fecha sumaba 128' y un gol en 2 partidos jugados con la Sub 20 del club. pic.twitter.com/JWWeBZgUbu

— Luis Jara Ornay (@albto_) November 15, 2018

 

+ ARTÍCULOS