Así fue el cuarto gol de Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders esta temporada

Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz lleva cuatro goles en la actual temporada con el Seattle Sounders

Por una nueva fecha de la MLS el elenco del Seattle Sounders se mide contra el Orlando City, en este partido el peruano Raúl Ruidíaz se volvió a encontrar con el gol a los 19 minutos, una gran jugada combinada dentro del área terminó en un nuevo tanto para el delantero nacional que comienza a afinar la puntería para lo que será la próxima Copa América que se disputará en Brasil en el mes de junio.

Corría el minuto 19 cuando llegó la oportunidad más clara del conjunto del Seattle Sounders, el jugador Shipp da un gran pase entre línea para Smith que recibe solo dentro del área pegado a la banda, por lo que manda el centro raso para que el peruano encuentre el esférico sin problemas y pueda así empujar el esférico dentro de las redes y conseguir de esta forma el primer gol de la contienda, encaminando a su equipo en busca de los tres puntos.

Este sería su cuarto gol en la temporada para Raúl Ruidíaz, el primero lo convirtió en la jornada uno ante el Cincinnati y desde ahí hasta la jornada tres logró marcar gol en todos los juegos, luego vendría su lesión ante el Vancouver Whitecaps, lesión que lo alejó de la cancha durante cinco juegos, pero ya recuperado vuelve a ser el terror de las defensas.

MIRA EL GOL DE RAÚL RUIDÍAZ AQUÍ:

The Mega Striker is back. Raul Ruidiaz w 4th goal of the season. Shipp & Smith the perfect setup men... #SEAvORLhttps://t.co/IETv8cdPwI

— Jayda Evans (@JaydaEvans) May 16, 2019

 

+ ARTÍCULOS