Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular en la goleada del Al-Hilal en la Saudi Professional League

André Carrillo. Foto: @Alhilal_EN

El Al-Hilal volvió a la senda del triunfo en la Saudi Professional League.
 

El Al-Hilal de André Carrillo cortó la mala racha y goleó 4-0 a Al Taee en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Saudi Professional League. El atacante de la Selección Peruana volvió a la titularidad, brindó una asistencia y fue reemplazado al minuto 80.

El equipo de la 'Culebra' inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente adelantaron sus líneas en busca de la apertura del marcador. Tal es así que el primer tanto no tardó en llegar: el coreano Hyun-Soo Jang apareció a los 2' y marcó el 1-0.

Minutos después, Al-Hilal logró ampliar el marcador por intermedio de Moussa Marega (18'), quien venció la resistencia del cuadro local tras una asistencia del argentino Luciano Vietto. Ya en el complemento, Madallah Alolayan (54') aumentó la cuenta y puso el 3-0.

Posteriormente, el entrenador del Al Taee movió su banco y realizó tres variantes. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado ya que a los 71' Marega convirtió el segundo tanto de su cuenta personal y el 4-0 a favor de los azules luego de una habilitación de Carrillo.

Gracias a este resultado, Al-Hilal sumó 27 puntos y trepó al cuarto lugar de las clasificaciones. Es preciso recordar que, en la próxima jornada (15/01), recibirán a Al-Taawon en el MRSOOL Park desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT).

+ ARTÍCULOS