VIDEO | André Carrillo es agredido por rival tras espectacular jugada

Futbolperuano.com

El delantero peruano del Al-Hilal fue agredido por un rival tras realizar una espectacular jugada.

Cuando se conoció la noticia que André Carrillo jugaría en el Al-Hilal de Arabia Saudita, todos criticaron la decisión del peruano de jugar en dicha liga, argumentado que no es una de las más importantes del mundo.

Sin embargo, y con el pasar de las fechas, la ‘Culebra’ se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Al-Hilal, generando incluso la molestia de sus rivales. Durante el encuentro entre los ‘blues’ y el Al-Ittihad por la jornada 7 de la Liga Profesional Saudí, el delantero nacional fue agredido violentamente por un rival, tras realizar una magnifica jugada por la banda derecha.

En el video se puede apreciar como Carrillo, al ser habilitado por el sector derecho del ataque, recibe un manotazo por parte del defensor australiano Jurman, quien fue amonestado por el árbitro del encuentro.

El partido culminó a favor del Al-Hilal por 3-1, colocándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Árabe con 18 unidades, un punto menos que el líder Al Nassr, cuadro donde juega Christian Ramos.

La próxima fecha, el equipo de André Carrillo jugará ante Al Qadisiya, equipo que se encuentra en la zona de descenso.  

 

+ ARTÍCULOS