André Carrillo: Agente confirma interés de clubes de Italia e Inglaterra

Futbolperuano.com

Elio Casareto, agente de André Carrillo, aseguró que la 'culebra' viene siendo observada por importantes clubes europeos

La selección peruana viene de tener una participación mundialista digna de elogiar. Los dirigidos por Ricardo Gareca han dejado bien en alto el nombre de nuestro país y uno de lo que más destacó fue André Carrillo. Por ello, su agente, Elio Casareto, ha confirmado que ha recibido llamada de clubes de Italia, Inglaterra y hasta de Arabia.

"Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas ofertas, pero de repente su entrenador cuenta con él y se bloquean. Tenemos mercado hasta el último día de agosto", dijo Elio Casareto a La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Luego agregó: "André Carrillo fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo juega torneo internacional (Champions League) este año y el campeonato local. Debe cumplir su contrato, esperar si hasta el 31 de agosto hay oferta que convenza al Benfica y veremos si nos conviene".

+ ARTÍCULOS