Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Anderson Santamaría y su sensacional gol para el 1-0 de Atlas vs León por la Liga MX (VIDEO)

Anderson Santamaría anotó a los 8 minutos. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Anderson Santamaría apareció tde manera tempranera para adelantar al Atlas sobre León.

¡Como un '9'! Atlas recibe este fin de semana a León en el Estadio Jalisco dentro del marco de la fecha 10 de la Liga MX. Un duelo más que especial considerando que habrá un choque de peruanos, teniendo a Anderson Santamaría para los locales, mientras que, en la visita Santiago Ormeño hace lo propio.

En esa línea, fue el primero, titular este sábado, quien apareció de manera temprana a los 8 minutos para que luego de un balón robado en el mediocampo fuera al frente y ante un pase de Julio Furch, le pegó 'algo mordido' para vencer la humanidad al portero Cota.

Un tremendo gol, que significa además el cuarto en lo personal  para el defensa peruano desde su llegada al cuadro 'rojinegro'. Además, este le llega también un día después de su convocatoria a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre de Eliminatorias Qatar 2022.

No obstante, la euforia fue tanta para Anderson Santamaría, quien en su celebración decidió patear el banderín del córner. Ello le terminó costando la tarjeta amarilla de parte del árbitro principal, quien consideró innecesario.

 

+ ARTÍCULOS