Alexi Gómez: “Esto recién empieza”

Futbolperuano.com

La ‘Hiena’ habló en conferencia de prensa sobre su presente en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay mejor debut que anotando y encima en un partido que la victoria era una obligación. Así es el presente de Alexi Gómez, el volante que dejó el Minnesota United de la MLS para llegar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pedido del mismo Pedro Troglio. Por su parte, el ex Universitario el último viernes se mandó con un golazo para poner el 3-1 a favor de los suyos sobre Tigre, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina. 

Gómez, quién de a pocos quiere volver a tener la confianza de Trogolio para ser titular dijo: “Yo soy autocrítico, no creo que nunca esté al ciento por ciento, trato siempre de ir mejorando”, aclaró el volante, que llegó en este mercado de pases a pedido del técnico. 

Asimismo, el jugador nacional dijo que es lo que le pide el técnico, quién ya lo tuvo cuando Troglio dirigía Universitario: “Lo que me pide el técnico es que me adapte lo más rápido posible. Físicamente me falta un poco. El fútbol aquí es muy rápido y muy dinámico”, sostuvo. 

Finalmente, el futbolista dijo: “Con las cosas que ponía en Instagram y que la gente contestara me sentí muy feliz por eso. Agradecido por la ovación y que sigan apoyando, que esto recién empieza”, deslizó. 

 

+ ARTÍCULOS