Al Nassr, con Christian Ramos, fue eliminado de la Copa Árabe

Futbolperuano.com

El Al Nassr de Christian Ramos cayó eliminado de la Copa Árabe de Campeones tras caer por el MC Alger.

El Al Nassr de Christian Ramos cayó eliminado de la Copa Árabe de Campeones tras caer por dos tantos a uno (3-1 global) en su visita al MC Alger por los octavos de final del torneo. El defensor peruano fue titular todo el encuentro, pero lastimosamente no pudo evitar la derrota de su equipo.

Mebarakou abrió la cuenta a favor del Alger a los 31’ del primer tiempo. El equipo de Christian Ramos intentó igualar el juego, pero sus opciones se desvanecieron con el correr de los minutos. Ya en la segunda mitad, Abderrazak Hamballah anotó en propia puerta y aumentó la ventaja del cuadro local.

A pesar del marcador adverso, el equipo de Christian Ramos no bajó los brazos y buscó el ansiado tanto del descuento. Sobre el minuto 90 se quedaron con un hombre menos por la expulsión de un jugador, mientras que cinco minutos más tarde anotaron el descuento gracias a una anotación de AL Shehri.

Es preciso recordar que el defensor de la selección peruana viene sumando minutos en los últimos días. La semana pasada el Al Nassr se impuso por la mínima diferencia al Al Shabab en un partido correspondiente a la Liga Profesional Saudí. En ese encuentro, Ramos disputó 14 minutos.

+ ARTÍCULOS