Al Hilal con André Carrillo de titular sumó un nuevo triunfo en la Liga Saudí

Futbolperuano.com

Al Hilal con André Carrillo de titular venció de visita al Qadisiya por la fecha 8 de la Liga Saudí.

Con André Carrillode titular, Al Hilal sigue imparable y volvió a triunfar en la Liga de Saudí, esta vez venció por 2-0 al Qadisiya en lo que fue la jornada 8. El delantero peruano pudo disputar 64 minutos con el cuadro ‘azul’ que de inicio a fin fue superior y no tuvo que pasar apuros para lograr sacar el resultado final.

Un primer tiempo donde el equipo visitante tuvo falencias en el frente de ataque, principalmente por no saber resolver las jugadas claras que generaban a su contrincante. En ese sentido, pudieron hasta ponerse adelante en el marcador en tres ocasiones. Sin embargo, el apuro y por ratos malas decisiones al momento de finiquitar, provocaron que esto no se dé de dicha manera.

Es así que recién a un minuto del final Al Dawsari convertiría la falta dentro del área, en gol. El extremo izquierdo, no tuvo problemas para pararse frente al balón y al ver que el portero rival se encontraba titubeando en su propia zona, le cambió el disparo en el palo izquierdo. La celebración en las gradas no se hizo esperar, pues llevaban su superioridad al fin al marcador

Para la segunda parte otra fue la historia y Al Hilal salió mucho más decidido a poder ser eficaz con las situaciones generadas. Fue entonces que, a los 66 minutos de juego, una jugada personal de Mohammad Kanno terminó en un nuevo tanto a favor de la visita. El volante de primera supo sacarse la marca y tras ver al arquero Duncan algo salido de sus tres palos, sacó el remate potente de fuera del área para desatar la locura en las tribunas.

Nuevo triunfo del Al Hilal y de visitante mucho mejor, que le permitió sumar 21 unidades y ponerse de líder en la tabla, mientras que, Qadisiya se sigue hundiendo con cuatro puntos y quedó relegado en la casilla 14.

Previa

Por la fecha 8 de la Saudi Professional League, Al Hilal con André Carrillode titular visitará desde las 9:35 hora peruana (14:35 horas GMT) a Al Qadisiya. El delantero peruano que viene de anotar por la Copa Árabe de Campeones quiere seguir demostrando sus dotes con el balón y reafirmar su gran momento.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

?? #Alhilal starting line-up and substitutes for #QadsiahVSAlHilal#MBS_ProLeaguepic.twitter.com/mRA7G3Qv0Z

— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) November 2, 2018

Minuto 6' Al Hilal tiene la mayor posesión del balón hasta el momento.

Minuto 13' Ya comienza a acercarse cada vez más al arco, el equipo de Carrillo.

Minuto 23' Al Hilal domina el encuentro, pero no concreta.

Minuto 32' Disparo fortísimo de parte de Gomis que logra atajar bien Duncan.

Minuto 41' La falta de efectividad le sigue costando a la visita.

Minuto 42' ¡Gooooool de Al Hilal! Salem Al-Dawsari abre la cuenta para la visita.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Arrancó la segunda mitad

Minuto 52' Continúan las acciones a favor de Al Hilal.

Minuto 65' Al Hilal más cerca del segundo, que el empate del local.

Minuto 66' ¡Gooooool del Al Hilal! Mohammad Kanno pone el segundo del encuentro.

Minuto 68' Primer cambio en la visita. Sale André Carrillo e ingresa Al Faraj.

Minuto 83' El Al Hilal se dedica ahora a cuidar más el balón.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 93' ¡Final del partido!

Realidades distintas la que se vivirán en esta nueva jornada, pues el cuadro de la ‘Culebra’ marcha invicto en lo que va del torneo. En ese sentido, ha logrado 18 puntos de 18 posibles y quiere aprovechar el mal momento que vive el rival de turno para seguir sumando y liderar la tabla que momentáneamente ocupa el Al Nasr Riyadh.

Para eso no deberán confiarse considerando que en el fútbol existe la regla que dice que no importa el momento en el que llega el otro equipo, pues durante los 90 minutos son ‘11’ contra ‘11’ y cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, eso no le quita el título de ‘favorito’ para esta mañana de viernes que se espera redondear con una victoria más.

Por el otro lado, y como se venía indicando, el Al Qadasiya no sabe de triunfos hace mucho. Es más, no gana hace cinco fechas, tema que ya viene preocupando a la directiva de los amarillos que esperan salir lo más pronto posible de esta racha negativa. Para eso deberán corregir sus principales defectos defensivos, los cuales les han venido dando más de un dolor de cabeza.

Cabe resaltar que la figura del peruano André Carrillo viene reluciendo por encima de sus demás compañeros y tendrá que confirmar eso frente a un rival, que, en el papel, no debería hacerles pasar apuros.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto a minuto de este encuentro entre el Al Hilal y Al Qadasiya podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde la 9:35 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS