Al Hilal de André Carrillo recibe a Al Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita

Futbolperuano.com

André Carrillo sería titular este sábado cuando Al Hilal reciba en su campo a Al Ettifaq por la jornada 5 de la Liga de Arabia Saudí.

Al Hilal recibe este sábado 6 de octubre a Al Ettifaq desde las 9:55 horas de Perú (14:55 horas GMT) en el Estadio Saud University. El encuentro corresponde a la jornada 5 de la Liga de Arabia Saudita y todavía no tiene confirmada la presencia del peruano André Carrillo

Los dueños de casa llegan más que motivados luego de encadenar cuatro victorias consecutivas en la misma cantidad de encuentros disputados. Esto le ha permitido ubicarse en la 3ra posición de la tabla con 12 puntos y por ahora está en zona de clasificación a la Liga de Campeones AFC. 

El equipo del peruano obtuvo una gran victoria la última vez que defendió su fortín al imponerse por 3-1 a Al Batin. En aquella jornada la ‘Culebra’ también quedó descartado por una lesión que arrastraba fechas atrás.

 Al frente, sin embargo, estará Al Ettifaq, un equipo que también viene haciendo bien las cosas pues no ha caído en el torneo árabe. La diferencia está en que de los cuatro encuentros que han jugado lleva dos empates y dos triunfos. 

La escuadra visitante marcha en el 5to lugar de la tabla con 8 unidades y de ganar se quedaría muy cerca del pelotón de arriba. La única vez que salieron en este campeonato lograron vencer por 2-3 a Al Batin. Este sábado irán en busca de estirar la racha.

Posibles alineaciones:

Al Hilal: Al Habsi, Kadesh, Albulayhi, Botia, Al Burayk, Kanu, Al Faraj, Al Dawsari, Abdulrahman, Eduardo y Gomis. 

Al Ettifaq: M’Bolhi, Masrahi, Arias, Al Hbeab, Majrashi, Hazazi, Kiss Alsubaie, Aleman, Ben Youssef y Guanca. 

+ ARTÍCULOS