Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal perdió la punta de la liga saudí con André Carrillo de titular

André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo, no pudo sostener su triunfo sobre el Al Nassr en la liga saudí.

Con André Carrillo de titular, el Al Hilal solo pudo empatar 2 a 2 con el Al Nassr, líder absoluto de la liga saudí. Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota dejó pasar la oportunidad de asaltar el primer lugar del torneo.

El vigente campeón saudí estuvo dos veces arriba en el marcador, pero en ninguna pudo sostener su ventaja. Sobre los 10 minutos del primer tiempo, Ighalo puso el primero para la visita al aprovechar un servicio de Luciano Vietto.

El Al Hilal se fue al descanso con el marcador a su favor, pero Talisca puso la paridad a los 11 del complemento en favor del Al Nassr.

El gol recibido no desanimó al equipo de André Carrillo, dado que volvió a adelantar sus líneas y generó un penal a su favor, el mismo que fue ejecutado de forma correcta por Al Dawsari.

El triunfo parecía un hecho para el Al Hilal, pero le cedió la iniciativa a un evalentonado Al Nassr que, a falta de 5 minutos para el final, pudo igualar las cosas con una anotación de Ghareeb.

Con este resultado, el Al Hilal se ubica en la cuarta posición de la liga saudí con 21 unidades, a solo dos puntos del Al Nassr que, con el empate, pudo mantenerse en el primer lugar del campeonato.

 

+ ARTÍCULOS