André Carrillo fue titular en nuevo triunfo del Al Hilal en liga saudí

Futbolperuano.com

El equipo del Al Hilal sumó un nuevo triunfo en la liga saudí, teniendo como titular al peruano André Carrillo.

Por la jornada 27 de la Saudi Professional League, el cuadro del Al Hilal, del peruano André Carrillo, sumó un importante triunfo en su visita al Al Ahli SC, sobre el cual logró imponerse con un marcador de 1 a 0.

La escuadra de nuestro compatriota libró una dura batalla contra su rival turno, dado que supo controlarlo en gran parte del partido, sobre todo en la parte inicial en la que ninguno de los dos clubes lograba sacarse diferencia alguna hasta que el combinado local se quedaba con uno menos por la expulsión de Yousef Al Harbi.

El equipo de André Carrillo no desaprovechó dicha ventaja y en una de las últimas jugadas de la parte inicial lograba abrir el marcador, esto gracias a una buena definición de su jugador Botia, quien no duó ante la gran chance que tuvo de cara al arco rival.

Para el segundo tiempo, el Al Hilal se mostró bastante cuidadoso con el balón y prefirió cuidar la ventaja antes de buscar más goles, razón por la cual el marcador no volvió a moverse y los tres puntos se terminaron yendo para la visita.

Con este resultado, el equipo del peruano André Carrillo toma de forma provisional la punta de la liga saudí con 63 puntos, dos unidades más que el Al Nassr, que este fin de semana deberá jugar su compromiso ante el AL Ittihad.

Incidencias del Al Ahli SC vs Al Hilal

Min 0' Se inició el partido con André Carrillo en el once titular del Al Hilal.

Min 10' Partido parejo, ambos equipos luchan por tener el control del balón.

Min 20' Le cuesta al Al Hilal imponer su ritmo en el encuentro.

Min 30' Se mantiene el empate. Ambas defensas cumplen un buen desempeño.

Min 38' Se queda con uno menos el equipo local por la expulsión de Yousef Al Harbi.

Min 43' GOOLL de Al Hilal, Botia abre la cuenta para la visita

Min 46' Se termina la primera parte.

Segundo Tiempo

Min 46' Se inicia la parte complementaria.

Min 55' El Al Hilal asegura el balón y lo maneja en campo rival.

Min 65' El Al Hilal parece no querer arriesgar más de la cuenta.

Min 71' Sale André Carrillo y en su lugar entra Nawaf Al Abed.

Min 80' Al Ahli SC busca presionar en campo contrario, pero le falta más volumen en ataque.

Min 88' Lo minutos finales se juegan en campo del Al Hilal.

PREVIA

El cuadro del Al Ahli SC actualmente está ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones con un total de 46 puntos, esto gracias a un total de 14 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego en sus último cinco partidos ha logrado ganar 3 juegos, empato y perdió uno, mientras que en la jornada pasada logró ganar por goleada al Al Shabab por 0-4 en condición de visitante.

Por su lado el cuadro del peruano el Al Hilal está ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 60 puntos, ubicándose solo por detrás del Al Nasr Riyadh que está por encima por una unidad. El rendimiento dentro de la cancha del conjunto del extremo de la Selección Peruana ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota, lo cual ha hecho que termine bajando de posición.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue por las semifinales de la Arab Club Champions Cup, en este compromiso el elenco de André Carrillo se llevó el triunfo por 1-0, el único gol fue marcador por Jonathan Soriano.

+ ARTÍCULOS