Portadas deportivas de diarios peruanos este 4 de enero de 2020

Futbolperuano.com

Los fichajes de Alianza Lima y Universitario de Deportes, acaparan las portadas de los diarios deportivos peruanos.

Alianza Lima y Universitario de Deportes son dos de los clubes que más vienen dando qué hablar en el mercado de fichajes peruanos. Tanto blanquiazules como cremas, quieren armar fuertes escuadras que les permita arontar con éxito la Liga 1 como la Copa Libertadores.

En Matute han seguido insistiendo con el fichaje del talentoso volante Christofer Gonzales, mientras que en Ate hay mucha confianza de sus refuerzos, tal es el caso de Alexander Succar, quien confía en ser la solución de gol del equipo que dirigirá el uruguayo Gregorio Pérez.

La directiva de Alianza Lima ha manifestado que el tema de los refuerzos no está cerrado, por lo que en los próximos días se esperan novedades al respecto; en tanto que en Universitario de Deportes sí se ha declarado conformado el plantel y en ese sentido los fichajes en Ate ya culminaron.

Los llamados 'Compadres' tienen ya todo confirmado para sus presentaciones. En la denominada 'Noche Blanquiazul' el equipo íntimo se medirá ante el Millonarios de Colombia, mientras que en la 'Noche Crema' los estudiantiles tendrán como oponente al Cerro Largo de Uruguay.

 

+ ARTÍCULOS