Ricardo Gareca: Reniec le dedica DNI de peruano de corazón en agradecimiento por clasificar a la final de la Copa América

Foto: EFE

La Reniec 'fabricó' un DNI para el técnico de la Bicolor por haber llevado a Perú a una final de la Copa América luego de 44 años.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no fue ajeno a la celebración por la clasificación de la selección peruana a una final luego de 44 años y le dedicó su agradecimiento al DT argentino Ricardo Gareca, publicando en sus redes sociales un 'DNI de peruano de corazón'.

"Ya estamos en la final. Nuestra Selección Peruana, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos les decimos 'Gracias'", escribieron en sus cuentas oficiales, animando a sus seguidores a compartir la publicación en muestra del agradecimiento por la hazaña que logró el 'Tigre'.

El DNI que se muestra en la imagen contiene todos los datos del estratega argentino: fecha de nacimiento, nombres completos, estado civil y hasta su foto, tal cual uno verídico.

"Los 35 156 341 de peruanos identificados hoy le decimos '¡Gracias!' a nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos. Él tal vez no sea peruano pero somos testigos del amor que siente por nuestro país", añadieron en el mismo post.

La Bicolor enfrentará a Brasil este domingo 7 de julio desde las 15:00 hora peruana en el Estadio Maracaná de Río, con el objetivo de alcanzar su tercera estrella en el torneo continental.

Ya estamos en la final. Nuestra @SeleccionPeru, bajo la dirección de Ricardo Gareca logró la hazaña y todos los peruanos les decimos Gracias #PerúALaFinal#CopaAmérica#ArribaPerúpic.twitter.com/D6hreiLdFq

— RENIEC PERÚ (@reniecdigital) July 4, 2019

 

+ ARTÍCULOS