Portadas deportivas locales del miércoles 9 de mayo

Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas tras dar inicio a sus entrenamientos en la Videna con miras al duelo amistoso con Escocia.

Las principales portadas deportivas - de este miércoles 9 de mayo - presentan la imagen de la Selección Peruana que inicia sus trabajos pre competitivos de cara a su tercer amistoso del año ante la escuadra de Escocia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se mentalizan en los últimos partidos de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Van a tener semanas de preparación en vista a que hay futbolistas que culminaron sus respectivas ligas y tienen tiempo de sobra para sumarse a los trabajos físicos en la Videna.

Millones de hinchas ponen toda la fe en el trabajo de Ricardo Gareca y en los 23 jugadores de la ‘bicolor’ que viajarán a Rusia para dejar en alto el nombre del país. La escuadra peruana volverá a esta cita mundialista luego de 36 años, por lo que querrán demostrar el porqué de su presencia en este magno torneo internacional.

Por otra parte, Paolo Guerrero se siente muy emocionado de volver a las canchas pero eso no quita su angustia por conocer el fallo del TAS. El capitán nacional continúa con los entrenamientos respectivos en el Flamengo para llegar de la mejor manera a los amistosos de la Selección Peruana. Así mismo, agradece al hincha peruano por todo el apoyo recibido durante sus seis meses de suspensión, que le han servido para que no se rinda en su afán de demostrar su inocencia.

En los próximos días se estará conociendo el tan esperado fallo para poder asegurar la presencia de Paolo Guerrero en la Copa del Mundo. El máximo sueño del ‘Depredador’ estará en manos del TAS quien prefirió dar el fallo semanas después de la audiencia. Los medios locales e internacionales se encuentran a la expectativa del comunicado oficial, ya que el delantero peruano ha llevado una trayectoria intachable que merece ser visto en Rusia 2018.

Finalmente, Mr. Chip arribó a tierras peruanas y brindó una conferencia de prensa a todos los medios presentes en el auditorio de su hotel. El popular estadista español ve a la Selección Peruana en octavos de final debido a su gran juego mostrado en las últimas jornadas. Pese a ello, aclara que el grupo C es uno de los más competitivos por lo que confía en el buen trabajo de Ricardo Gareca en la presente cita mundialista.

Te puede interesar: Así calificó Mr. Chip la presencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

+ ARTÍCULOS